El OnePlus 6 permitirá utilizar el interruptor Alert Slider para enfocar

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

OnePlus no oculta que planea lanzar el OnePlus 6 en las próximas semanas y, poco a poco, va revelando algunas de sus características. Ya sabemos que contará con una muesca en la pantalla, soportará gestos en la pantalla y utilizará un procesador Snapdragon 845.

Hoy la compañía ha revelado hoy una nueva funcionalidad relacionada con la cámara del OnePlus 6 y su popular interruptor Alert Slider.

El tweet enviado hoy por la compañía incluye un vídeo corto acompañado por la frase «Desliza para enfocar con el Alert Slider.» Hasta ahora, el interruptor físico situado en uno de los laterales de los smartphones de OnePlus ha permitido elegir uno de tres modos de sonido.

Con la llegada del OnePlus 6, parece que los usuarios podrán utilizar el interruptor Alert Slider para realizar algún tipo de acción sobre el enfoque en la app de Cámara. El funcionamiento concreto todavía es un misterio, pero es probable que pronto conozcamos más sobre esta funcionalidad.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario