El OnePlus Mini aparece en Amazon India desvelando sus especificaciones técnicas

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Durante los últimos días hemos podido ver el OnePlus Mini dejándose caer por la FCC de Estados Unidos y obteniendo la certificación de TENAA en China.  Hoy hemos podido ver de nuevo a este terminal en Amazon India, aunque a estas horas ya ha sido retirado el artículo de la web.

Gracias a esta publicación, hemos averiguado que el dispositivo se llamará finalmente OnePlus Mini, y no OnePlus X como se había rumoreado. Además Amazon ha incluido la lista de especificaciones técnicas, que están en línea con lo que ya habíamos podido leer en filtraciones anteriores:

  • Pantalla 1080p de 5″ con tecnología ClearForce de Synaptics (similar a 3D Touch de Apple) y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador MediaTek MT6795, conocido como Helio X10, con ocho núcleos Cortex-A53 a 2.2GHz y GPU PowerVR G6200 (en el pasado hemos escuchado que podría llevar un Snapdragon 801)
  • 2GB de RAM
  • Batería de 2.450 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS 3.0

Dependiendo de cuándo salga este teléfono al mercado, podría tratarse de uno de los primeros terminales no Nexus con Android 6 Marshmallow de fábrica.

El marco metálico que rodea el dispositivo estará presente, y parece que también llegará con la tecnología Side Touch capaz de detectar toques y deslizamientos del dedo sobre un lateral.

Lamentablemente la página web avisa de que el producto se comercializa «solo con invitación» así que parece que OnePlus no va abandonar el sistema de invitaciones.  |  Fuente: TrueTech

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario