El OnePlus Z / Nord de precio asequible ya tiene fecha probable de presentación

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El OnePlus Z — o OnePlus Nord, como parece que se va a llamar — podría ser anunciado el 30 de junio.

OnePlus ha dejado entrever esta fecha de presentación en su cuenta de Instagram «OnePlusLiteZThing» en un video cuya carátula afirma «Sigue nuestro viaje», «Nuevos comienzos» (un término que ha usado mucho para referirse a su próximo teléfono) y «30 de junio».

TE INTERESA:
OenPlus Nord: Así es la invitación al evento que muestra el teléfono en AR

Parece que la compañía revelará información de su nuevo smartphone asequible el 30 de junio. Sólo faltan cinco días para que eso ocurra, así que no será una larga espera.

No está claro lo que dará a conocer el 30 de junio. Podría ser que OnePlus compartiese toda la información sobre el teléfono, o bien que solo nos diera algunos detalles. El vídeo no da muchas pistas ya que describe los seis años de historia de OnePlus, así como la fabricación de este próximo smartphone.

Has unas semanas, OnePlus lanzó una encuesta en la que preguntó a los usuarios si podrían estar interesados en comprar un smartphone OnePlus con ciertas especificaciones a un precio de 24.990 rupias, que se traducen en 292 euros.

Según la encuesta, el teléfono tendría un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm con soporte para 5G, una configuración de triple cámara en la parte posterior con una combinación de sensores de 64MP + 16MP + 2MP. También se menciona una pantalla de 90Hz, una batería de 4.300mAh con 30W de carga rápida, 6GB de RAM y una pantalla Super AMOLED de 6.55″.

Esto da crédito a la idea de que este teléfono verá a OnePlus volver a sus orígenes, tal vez con un «flagship killer» más asequible que los últimos lanzamientos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
43%
Indiferente
7%
Triste
7%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
21%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • 26 junio 2020 at 01:57

    Flashship killer jajajajaeso ya pasó a la historia, eso se decía de un teléfono móvil con los mismos o muy similares que un top (1000 euros) pero que costaba menos de la mitad, me habláis de un procesador de tercera categoría, pese a ser nuevo de una RAM de hace más de 1 año, de unas cámaras de lo más comunes, una carga rápida normalita y los 90 Hz que tampoco son gran cosa. Soy fan de one + pero que nadie me diga flashship killer porque no.
    Actualmente tengo un Xiaomi mi9t pro 6gb 128gb y estoy muy contento, snap855 con todo lo demás bastante aceptable, por el que pague hace casi 1 año 309 euros en Amazon. Estoy encantado y creo que falta mucho para que vea otra oferta similar, ojalá y one + me cierre la boca con un teléfono como el de antaño pero lo dudo.
    Soy ex Apple fan y ex samsung user. Y creo que a día de hoy Xiaomi es una buena opción eso sí se Stan subiendo a la parra también con los precios.

    • David
      27 junio 2020 at 22:43

      Pásame el nombre de tu contacto en Amazon que te dejó el 9t pro por 309 euros, porque madre mía jajajajaja.

      • Recio
        28 junio 2020 at 08:22

        Jajajaja, lo mismo pensaba yo.. me lo compré hará unos 6 meses, y me costó en amazon 400… Debe tener contacto en la nasa…

Deja un comentario