El operador Verizon se hace con Yahoo! por 4.800 millones de dólares

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Yahoo! lleva ya un tiempo buscando el comprador perfecto, pero parece que la búsqueda ya ha terminado. Tal y como escuchamos hace unos días, Verizon ha resultado ser el comprador de la compañía.

El precio que pagará Verizon por Yahoo! es de 4.800 millones de dólares, justo por debajo de los 5.000 millones de dólares que se rumorearon. Según Wall Street Journal, el precio de compra incluye tanto el negocio mollar de Internet de Yahoo! como sus inmuebles en el mundo físico.

Hoy el valor bursátil de Yahoo! es de 38.000 millones de dolares, el doble de lo que era cuando Marissa Mayer se hizo con la dirección de la compañía en 2012. Sin embargo, la compañía alcanzó los 100.000 millones de dólares en 1999-2000, e incluso alcanzó los 49.000 millones de dólares durante la época Mayer.

La pregunta que todos nos hacemos es qué planes tendrá Verizon para el negocio de Yahoo!, sus propiedades y su marca. Verizon ha estado trabajando en su negocio de medios digitales y Yahoo! podría ayudar de cierta manera, aunque no ha tenido demasiado éxito en esta área.

El anuncio oficial se producirá mañana, lunes 25 de julio, según ha revelado Wall Street Journal.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario