El panel frontal del Galaxy Note 3 fotografiado junto al de su predecesor

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

En una semana Samsung anunciará el Galaxy Note 3 y todas nuestras dudas sobre este phablet pero, hasta entonces, los rumores y filtraciones continúan.

Hasta ahora apenas ha habido rumores sobre su diseño, por lo que esta filtración en particular es interesante. En la imagen publicada en ETrade Supply aparece el panel frontal del Galaxy Note 3 (a la derecha) junto al del Galaxy Note 2 (a la izquierda).

Podemos apreciar que el marco de la pantalla es muy similar, aunque la pantalla del Galaxy Note 3 es ligeramente más grande que su predecesor ya que se espera que tenga una diagonal de 5,68″ frente a los 5,5″ del Galaxy Note 2.

Aparte de eso, se cree que el Galaxy Note 3 tendrá un procesador Snapdragon 800 o Exynos 5 (en función del mercado), 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.3.   |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario