El panel frontal del Samsung Galaxy S7 y el módulo de cámara se dejan ver en imágenes filtradas

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Un par de imágenes que muestran el aspecto del panel de pantalla y el módulo de cámara frontal del Galaxy S7 se han filtrado hoy.

Una de las imágenes muestra un gran número de módulos de cámara frontales para el modelo SM-G930F, que correspondería al Galaxy S7.

La principal diferencia respecto al Galaxy S6 es que el conector de la cámara del Galaxy S7 está desplazado a la izquierda respecto al que incorporaba el Galaxy S6, que estaba centrado.

La segunda imagen muestra el Galaxy S7 pero es una unidad «camuflada» para que los desarrolladores puedan hacer pruebas sin ver el diseño.

Dado que el logotipo superior está tapado por una pegatina, no se pueden ver las letras de Samsung, pero la forma del botón Inicio y las teclas capacitivas de los lados son características de la marca coreana.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario