El phablet iPhone podría aparecer en mayo de 2014 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Últimamente hemos escuchado muchos rumores sobre que Apple va a lanzar un iPhone con una pantalla de mayor tamaño en 2014. Según parece Apple está probando distintos tamaños de pantalla, algunos de los cuales son los suficientemente grandes para ser clasificados como phablets.

Si nos fiamos del último rumor, el phablet iPhone podría ser un producto completamente distinto al iPhone convencional. Un artículo publicado recientemente por Yahoo! Japón indica que el phablet aparecerá en mayo de 2014 y que estará completamente separado del iPhone 6, que aparecerá en septiembre de 2014 cuando se complete su ciclo natural.

No se han filtrado datos técnicos sobre este phablet, aunque se cree que tendrá un tamaño de 5,7″ y que no poseerá el procesador A8 que debutará en el iPhone 6.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario