El Pixel 3 XL aparece listado en un benchmark con pantalla 18.5:9, Snapdragon 845 y 4GB de RAM

Una captura de pantalla procedente de la app china de benchmark Master Lu ha confirmado algunas de las características clave del Pixel 3 XL.

El benchmark ha confirmado que el nuevo smartphone de Google llegará con 4GB de RAM, la misma cifra pudimos ver hace unos días en el benchmark Geekbench. Esta cantidad puede parecer algo escasa para un nuevo dispositivo de gama alta dado que sus competidores están equipados con 6GB o incluso 8GB de RAM.

Otras de las especificaciones muestran una pantalla de 2960 x 1440 píxeles, lo que indica un ratio de aspecto 18.5:9. También sabemos que llegará con un procesador Snapdragon 845, aunque esto era esperable. 

Las filtraciones recientes sobre el Pixel 3 XL indican que contará con un diseño en dos tonos para su panel trasero, como los Pixel anteriores.

Algunas imágenes han revelado que contará solo con una única cámara trasera, así que habrá que ver si Google se las arregla para seguir obteniendo una calidad de imagen tan alta como nos tiene acostumbrados a pesar de que la competencia incluya dos o incluso tres cámaras.  |  Fuente: Playfuldroid