El Pixel 4 soporta carga inalámbrica hasta 15W y por cable hasta 20W

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google anunció hace unos días los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL pero seguimos aprendiendo cosas nuevas sobre estos smartphones.

Según hemos sabido hoy, los nuevos Pixel 4 soportan carga inalámbrica de más de 10W. De hecho, soportan una carga inalámbrica de hasta 15W según ha confirmado la propia compañía.

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

El Wireless Power Consortium señala que los Pixel 4 y Pixel 4 XL tienen una potencia máxima de 11W. Sin embargo, Google ha confirmado que el dispositivo soporta hasta 15W de carga inalámbrica. 

Parece extraño que Google no diera a conocer esta información en el evento de lanzamiento de los Pixel 4. Tampoco anunciaron un nuevo Pixel Stand a pesar de que el actual solo soporta 10W, por lo que no aprovecha toda la velocidad de carga.

Por otro lado, los Pixel 4 y Pixel 4 XL llegan con un cargador de 18W, pero en realidad soportan carga con cable de 20W. 

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario