El Pixel 4a podría retrasarse aún más o, incluso, unirse a la serie Pixel 5

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La próxima generación de la serie Google Pixel de gama media, conocida como Pixel 4a, ha sido objeto de una gran cantidad de rumores y filtraciones, pero a día de hoy su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

La última filtración situaba el lanzamiento del Pixel 4a en julio de 2020, pero ahora una nueva información apunta que no llegará al mercado hasta, al menos, agosto.

TE INTERESA:
El Pixel 4a no tendrá la curiosa funcionalidad que trajo el Pixel 2

Según un tweet reciente de Jon Prosser, el anuncio del Pixel 4a tendrá lugar el 13 de julio pero tendremos que esperar hasta el 6 de agosto para hacernos con el modelo negro y hasta el 1 de octubre para el modelo azul claro.

Todos estos retrasos no parecen estar motivados por problemas en la cadena de suministro sino por razones de mercado. En otras palabras, Prosser parece creer que hay factores más allá de la interrupción causada por la situación de la pandemia del Covid-19 para explicar los continuos retrasos del teléfono.

 

Sin embargo, otro conocido filtrador llamado Ishan Agarwal afirma haber recibido información acerca de que no habrá ningún Pixel 4a. En su lugar, podríamos acabar viendo 3 modelos de Pixel 5, en lugar de los dos habituales de los últimos años.

Sea como sea, la realidad es que el Pixel 4a no acaba de llegar al mercado y, cuando lo haga, puede que ya sea demasiado tarde para hacerse un hueco en el mercado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
3%
Indiferente
49%
Triste
16%
Enfadado
19%
Aburrido
3%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario