El POCO F2 Pro será en realidad un Redmi K30 Pro rebautizado

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Después de que Redmi lanzara su buque insignia Redmi K30 Pro, escuchamos que este dispositivo sería lanzado en la India como el POCO F2. Esto tenía sentido ya que la compañía lanzó el Redmi K30 como POCO X2 en el mercado indio.

Sin embargo, el director General de la marca POCO, dijo que el POCO F2 no sería una versión rebautizada del Redmi K30 Pro. Ahora, gracias al listado de Google Play, hemos sabido que el Redmi K30 Pro se lanzará como POCO F2 Pro.

TE INTERESA:
Pocophone no venderá fuera de India ni lanzará un Poco F2 con Snapdragon 865

La lista de dispositivos con certificación de Google Play se ha actualizado para incluir una nueva versión del Xiaomi Redmi K30 Pro (nombre en clave «lmi») bajo el nombre de «POCO F2 Pro». Esto indica que el Redmi K30 Pro será lanzado como POCO F2 Pro.

Sin embargo, el Redmi K30 Pro existe con dos nombres en clave – «lmi» así como «lmiin». La «in» al final del nombre en clave del dispositivo indica un modelo para India. En este listado el nombre en clave «lmiin» no está asociado al POCO F2 Pro pero aparece un nuevo nombre en clave «lmiinpro» que está asociado a un nuevo dispositivo Redmi K30 Pro Zoom.

Esto nos lleva a pensar que el Redmi K30 Pro probablemente sea lanzado en India en una variante llamada «Redmi K30 Pro Zoom», mientras que será rebautizado como POCO F2 Pro para otros mercados. De ser así, esto significa que POCO ha decidido lanzar nuevos smartphones también fuera de India, aunque en su momento comentaron que estaban centrados en ese país.

De ser así, la próxima serie POCO F2 está formada por, al menos, dos smartphones: el POCO F2 estándar y una variante con una configuración superior, conocida como POCO F2 Pro.

Dado que el POCO F2 Pro será un Redmi K30 Pro rebautizado, contará con una cámara frontal emergente y un módulo circular de cuatro cámaras en la parte posterior.

El teléfono contará con una pantalla FullHD+ de 6.7″, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, cámara frontal de 20MP, cámara trasera cuádruple 64MP (gran angular) + 13MP (ultra gran angular) + 5MP (teleobjetivo) + 2MP (profundidad). Además, contará con una batería de 4.700mAh con carga rápida de 33W.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
8%
Indiferente
8%
Triste
8%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
58%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario