El póster de anuncio del Xiaomi 8 contiene pistas ocultas sobre otros productos que veremos el 31 de mayo

Xiaomi anunció hace un par de días, a través de un póster, que su buque insignia Mi 8 se lanzará el 31 de mayo, y parece que el póster oculta más información de la que se pensaba originalmente.

Si examinas la imagen de abajo, notarás que hay tres rectángulos que han sido marcados con círculos rojos. Según se cree, esto indica que veremos tres smartphones el 31 de mayo, lo que puede parecer un poco exagerado, incluso para Xiaomi.

El círculo verde de la imagen denota una base de carga inalámbrica, mientras que el círculo negro indica la llegada de la pulsera Mi Band 3, que casi con toda seguridad será presentada el 31 de mayo.

Eso no es todo, ya que hay un circuito en el número 8, lo que podría indicar que el Surge S2 SoC, el procesador móvil de segunda generación de Xiaomi, también será anunciado. 

Quizás esto sea mucho asumir, pero tiene cierto sentido que esos elementos no hayan sido puestos ahí de manera casual. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ya ha confirmado que veremos varios productos durante ese evento, así que será interesante ver lo que Xiaomi está preparando.

El Xiaomi Mi 8 podría llegar con escaneo facial 3D, similar al del iPhone X, cubierta trasera de cristal y carga inalámbrica. Incluirá una pantalla de 6 o 6.2″ con una muesca en la parte superior y un procesador Snapdragon 845.

La pulsera Xiaomi Mi Band 3 soportará gestos y llegará con una pantalla táctil. Por último, el Surge S2 sea un procesador de gama media.  |  Fuente: AH

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más