¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Xiaomi planea saltarse el Mi 7 y presentar el Mi 8 Anniversary Edition el 31 de mayo

Xiaomi suele lanzar su smartphone estrella de la serie Mi en febrero, pero este año se saltó el Mi 7 a favor de una variante mejorada del Mi Mix 2 denominada Mi Mix 2S.

Ahora parece que la compañía está lista para presentar el Mi 8 a finales de mes en China. Según una invitación compartida en Weibo, Xiaomi lanzará su próximo buque insignia el 31 de mayo.

El teléfono se llamará Mi 8 Anniversary Edition, para conmemorar el octavo aniversario de la marca. 

No sabemos mucho sobre el dispositivo, pero se rumorea que tendrá una pantalla OLED de 6,01 pulgadas de extremo a extremo, junto con Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

El dispositivo podría ofrecer una función de reconocimiento facial en 3D similar a la del iPhone X, y está previsto que venga con un sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla. Vivo fue la primera marca en lanzar un dispositivo con sensor de huellas dactilares en pantalla, y parece que Xiaomi no está muy lejos.

Otros rumores recientes apuntan a que también veremos a la pulsera de salud Mi Band 3 en el evento.  |  Fuente: Gizmochina

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]