El CEO de Xiaomi se deja ver llevando una pulsera desconocida, posiblemente la Xiaomi Mi Band 3

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ayer vimos el lanzamiento del nuevo smartphones de juegos Xiaomi, el Black Shark, y el fundador y presidente de la compañía, Lei Jun, asistió al evento.

Además del nuevo teléfono, Jun dejó ver en su muñeca una pulsera de salud con un nuevo diseño. Probablemente se trate de la futura Xiaomi Mi Band 3, que la compañía ya anunció que estaba en desarrollo.

Mirando las fotos, parece evidente que la forma de la pulsera no ha cambiado respecto a iteraciones anteriores pero el diseño parece ser algo diferente. Por ejemplo, el cristal de arriba se expande a los laterales, en lugar de estar incrustado en la correa de silicona. 

También se puede ver un botón redondeado cerca de la parte inferior y, justo encima, una pantalla pequeña que posiblemente sea un panel OLED.

Por el momento no sabemos más sobre la Mi Band 3, pero no sería extraño que la compañía añada acelerómetro, motor de vibración, sensor de ritmo cardíaco, conectividad Bluetooth 4.2 LE y/o resistencia al agua.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario