El próximo OPPO Reno tendrá pantalla de 90Hz y carga rápida SuperVOOC

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La siguiente gran novedad en las pantallas de los smartphones parece ser el uso de altas tasas de refresco. Aunque por el momento pocos smartphones cuentan con paneles con tasas superiores a 60 Hz, algunos smartphones para juegos y, más recientemente, el OnePlus 7 Pro, superan esa cifra.

Ahora el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, ha publicado en Weibo que el próximo teléfono Reno de la marca china contará con un panel de 90 Hz, así como carga Super VOOC.

Oppo anunció tres teléfonos Reno 2 la semana pasada, pero eran dispositivos de gama media que usan la carga rápida VOOC estándar de 20W. No hubo sucesor del Zoom 10x de Oppo Reno, por lo que este futuro Reno con su pantalla de 90Hz y Super VOOC suena lo suficientemente premium como para ser el sucesor del Zoom 10x.

Según los rumores, el próximo Huawei Mate 30 Pro podría tener una pantalla de 90Hz así como los futuros Pixel 4. El OnePlus 7T Pro también tendrá una pantalla de 90Hz, pero los rumores dicen que el OnePlus 7T también alcanzará los 90Hz.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario