El próximo proyecto de Apple podría utilizar satélites

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple podría estar desarrollando un sistema basado en comunicaciones inalámbricas vía satélite para enviar Internet a sus dispositivos.

Fuentes de Bloomberg afirman que Apple tiene una docena de ingenieros especializados en diseño de antenas y satélites procedentes de la industria aeroespacial trabajando en el proyecto con el objetivo de entregar resultados en cinco años.

Estas mismas fuentes también mencionan que el proyecto está en sus fases iniciales y podría ser abandonado en el futuro. Si sale adelante, Apple podría saltarse a las operadoras y enviar Internet directamente a sus dispositivos aunque habría que entender en que circunstancias eso es factible desde un punto de vista técnico y económico.

Otros posibles usos de la tecnología sería interconectar estos dispositivos en caso de caída o ausencia de una red móvil tradicional.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario