fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

El reloj inteligente Xiaomi Mi Watch ya es oficial

Xiaomi ha presentado hoy su Mi Watch, el primer smartwatch que lleva la marca Mi y al que la compañía denomina un «pequeño teléfono para la muñeca».

El reloj viene con una pantalla AMOLED de 1,78″ siempre activa en una caja de 44 mm. con una parte posterior hecha de cerámica. Para manejar la interfaz, hay un solo botón y una corona en el lado derecho. En el lazo izquierdo encontramos un altavoz y un micrófono.

El Mi Watch posee soporte Bluetooth, NFC y eSIM que permiten que el smartwatch funcione de forma completamente autónoma.

El Mi Watch funciona con una adaptación del sistema operativo MIUI de Xiaomi que, en este caso, es una personalización de WearOS de Google — la primera versión personalizada de la plataforma smartwatch de Google hasta la fecha. Esta versión de MIUI para relojes tiene más de 40 aplicaciones incorporadas y una tienda de aplicaciones separada que está abierta a desarrolladores de terceros.

Incluye todas las funciones habituales de seguimiento de la actividad física, incluyendo natación, y ofrece detalle de los datos de frecuencia cardíaca en función de los diferentes ejercicios.

En el interior, encontramos el chipset Snapdragon Wear 3100 4G con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. La duración de la batería es de hasta 36 horas de uso continuo con 4G encendido gracias a la batería de 570 mAh, la más grande que jamás se haya puesto en un reloj inteligente.

Por ahora, el Mi Wach seguirá siendo exclusivo de China y no hay noticias de su disponibilidad internacional. Está previsto que llegue al mercado chino el 11 de noviembre y se venderá por 1.299 CNY (168 euros)

También hay una Edición Premium del Mi Watch que viene con una pantalla de cristal de zafiro, marco y banda de acero inoxidable. Costará 1.999 CNY (257 euros) y se espera que salga antes de fin de año.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]