El Samsung Galaxy A10s está a punto de llegar según este póster filtrado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Algunos informes recientes han revelado que Samsung podría estrenar pronto el esperado smartphone Galaxy A10s.

Un cartel filtrado que ha sido compartido por 91mobiles muestra que el Galaxy A10s llegará, de hecho, «pronto», por lo que cabe esperar que se dé a conocer en los próximos días.

La imagen del Galaxy A10s compartida por la publicación dice que «la actualización será pronto». El smartphone llegará como una versión actualizada del Galaxy A10 que se presentó a principios de este año.

La imagen sugiere que el Galaxy A10s estará equipado con una pantalla con muesca Infinity-V. El marco inferior grueso del dispositivo también es claramente visible en la imagen filtrada.

El Galaxy A10s llegará con una pantalla de 6,2 pulgadas Infinity-V con resolución HD+, un procesador a 1.6GHz y 2 GB de RAM. Podría contar con 16 o 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD., batería de 4.000 mAh, cámara trasera doble de 13MP+2MP y cámara frontal de 8MP.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy A10s

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario