El Samsung Galaxy A9 llegará con una pantalla de 6″ [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Gracias a las marcas que registró Samsung el año pasado, supimos que la compañía estaba preparando el Galaxy A9. A lo largo de los últimos meses hemos escuchado rumores y especificaciones del teléfono, entre ellos que contaría con una pantalla de 5,5″.

Sin embargo, parece que esto podría no ser así. Según una nueva información procedente de la base de datos de importación/exportación Zauba de India, hemos conocido que el Galaxy A9 podría contar con una pantalla de 6″ con resolución Full HD.

No estamos seguros de por qué hay discrepancias en el tamaño de la pantalla entre los que conocimos hace unas semanas y lo que ahora sale a la luz. En cuanto al resto de especificaciones, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 620 con GPU Adreno 510. Vendrá acompañado por 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y la misma cámara de 16MP que el Galaxy A8.

Según parece el teléfono ha entrado y salido de India múltiples veces en el último mes, lo que sugiere que está en las fases finales de prueba y, por tanto, podría ser anunciado muy pronto.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario