El Samsung Galaxy Z Flip 5G se deja ver con un Snapdragon 865 «overclockeado»

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Después de lanzar el año pasado el Samsung Galaxy Fold plegable horizontalmente, el gigante coreano lanzó el Galaxy Z Flip con un tamaño mucho más compacto y una pantalla que se pliega verticalmente.

Aunque el Galaxy Z Flip fue lanzado junto con la serie Galaxy S20, que debutó con el Snapdragon 865 / Exynos 990 y cuenta con soporte 5G en todos los modelos, el Galaxy Z Flip funciona con el chip Snapdragon 855 Plus sin conectividad 5G.

TE INTERESA:
Los Samsung Galaxy Buds y el Galaxy Z Flip 5G se han filtrado

Para solucionar esto, Samsung ha estado trabajando en una variante de 5G del teléfono Galaxy Z Flip, que ahora se ha dejado ver en la web del organismo regulador chino TENAA.

El listado de TENAA del Galaxy Z Flip 5G revela las especificaciones del teléfono y muestra imágenes del teléfono en color negro.

De acuerdo con el listado, el smartphone viene con un chipset Snapdragon 865 que ha sido overclockeado a una frecuencia de trabajo de 3.09GHz (presumiblemente para el núcleo de alto rendimiento). Esto hace pensar que podría tratar de un nuevo chipset Snapdragon 865+ aún sin anunciar.

 

No hay ningún otro cambio observable en las especificaciones del smartphone: la variante de 5G presenta las mismas dimensiones del chasis y la pantalla, configuraciones de RAM y almacenamiento, y capacidad de la batería.

Aunque no hay mucha información sobre el lanzamiento del Galaxy Z Flip 5G, es muy posible que la compañía revele el teléfono junto con la serie Note20 el 5 de agosto a través de un evento virtual. La serie Samsung Galaxy Note20 también podría venir acompañada del Galaxy Fold 2.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario