El Samsung Galaxy Fold podría haber superado las pruebas pero sigue sin fecha de salida

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Un informe reciente afirma que el Samsung Galaxy Fold supuestamente ha pasado todas las pruebas de calidad internas, que probablemente también incluyen pruebas de la vida real ya que recientemente ha sido visto por la calle en la India.

El informe también menciona que la campaña de marketing para el lanzamiento de este dispositivo está lista para comenzar, ya que la empresa se prepara para relanzar su smartphone plegable.

Por otra parte, otro informe cita a David Sahula, portavoz checo y eslovaco de Samsung, que no pudo corroborar la información relativa a la finalización de las pruebas internas.

«David Sahula dice que no se ha transmitido ninguna información nueva sobre el lanzamiento del Galaxy Fold, por lo que es muy poco probable que el dispositivo salga al mercado en un futuro próximo», indica el informe.

Samsung decidió anunciar el Galaxy Fold en el evento Unpacked del Galaxy S10 en febrero, pero los informes sugieren que es muy poco probable que Samsung utilice el evento Unpacked del Galaxy Note10 para relanzar el dispositivo.

Huawei, por otro lado, podría lanzar muy pronto el Mate X en China, y globalmente en septiembre, lo que le podría hacer ganar la carrera por lanzar el primer smartphone plegable.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario