fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Samsung Galaxy S10 podría tener una pantalla secundaria sobre el orificio de la cámara

El problema de las pantallas perforadas es que falta una parte de la pantalla que es ocupada por cámaras y/o sensores. Por lo tanto, esa parte de la pantalla está inactiva, sin ningún contenido, como ocurre en el caso de las muescas.

Al parecer, Samsung está trabajando para solucionar este problema. Aún no se sabe si será una característica del Galaxy S10, pero no nos sorprendería que fuera así.

Una patente reciente presentada ante la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) muestra un smartphone con un área de visualización secundaria. Su único propósito es evitar que el orificio no muestre imágenes, o más bien, hacer uso del orificio para que muestre algo.

Se trataría de un área de visualización transparente que se puede utilizar para mostrar iconos, animaciones u otros gráficos relevantes. Esto puede incluir animaciones para la apertura de la cámara, una animación de corazón para acciones de salud e incluso anillos alrededor de la cámara frontal, como en el caso del Galaxy A8s.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]