El Samsung Galaxy S22 ha sido hackeado en 55 segundos en la competición Pwn2Own

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Los teléfonos Samsung vienen con la plataforma de seguridad Knox, que supuestamente mantiene tu información privada a salvo de extraños.

Sin embargo, los expertos de seguridad que han participado en la competición de hacking Pwn2Own han sido capaces de encontrar muchas vulnerabilidades de día cero en el Samsung Galaxy S22.

La Zero Day Initiative (ZDI) organiza cada año el concurso de hacking Pwn2Own para mostrar las habilidades de los investigadores de seguridad y los hackers a la hora de descubrir vulnerabilidades de día cero.

El smartphone estrella de la marca, el Galaxy S22, también fue objeto de ataques por muchos hackers, que descubrieron rápidamente fallos en el dispositivo.

El equipo STAR Labs y el equipo Chim revelaron dos fallos críticos en el Galaxy S22. Ocurrió el primer día del evento, consiguiendo acceso completo al smartphone. Un equipo llamado Pentest Limited consiguió acceder al smartphone una vez más el segundo día.

Todavía tiene más mérito lo que ocurrió el tercer día, ya que un hacker fue capaz de tomar control de un Samsung Galaxy S22 en menos de 55 segundos. En lo que va de competición, ya han conseguido burlar su seguridad cuatro veces.

 

De acuerdo con las normas del concurso, el dispositivo utilizaba la versión más reciente del sistema operativo Android, así como la actualización más reciente del dispositivo.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
55%
Feliz
5%
Indiferente
0%
Triste
18%
Enfadado
0%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario