El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá una pantalla plana o casi plana según un rumor

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Últimamente, hemos oído hablar mucho del próximo Galaxy S23 Ultra y de cómo podría tener un aspecto muy similar al modelo S22 Ultra actual, sobre todo en el módulo de cámara trasera.

Ahora, un nuevo rumor se centra en la parte frontal del Galaxy S23 Ultra ya que, según IceUniverse, el próximo buque insignia podría presentar un diseño de pantalla plana o, al menos, unos bordes de pantalla menos curvados.

TE INTERESA:
Ya es casi seguro que el Galaxy S23 integrará un sensor de 200MP

Los últimos buques insignia Galaxy Note de gama alta de Samsung tuvieron una pantalla curva, al igual que el Galaxy S22 Ultra. Sin embargo, parece que la compañía se está dando cuenta de que una pantalla plana se adapta mejor al S Pen que un panel curvo.

 

En cuanto al resto de la próxima serie de buques insignia, tanto el Galaxy S23 como el Galaxy S23+ adoptarán un diseño similar a los del Galaxy S22 y el Galaxy S22+. En otras palabras, ambos smartphones deberían tener pantallas planas y marcos metálicos.

El diseño general no cambiará mucho, y las fuentes sugieren que los modelos Galaxy S23 y S23+ utilizarán las mismas pantallas, sensores, cámaras y baterías que el modelo de este año. La actualización más notable consistirá en el chipset Snapdragon 8 Gen 2, que Samsung reservará solo para sus modelos de gama alta de 2023, como la serie Galaxy S23 y posiblemente los teléfonos plegables del año que viene

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
83%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario