El Samsung Galaxy S6 recibe una actualización que mejora la autonomía de la batería

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los primeros análisis del Samsung Galaxy S6 indican que la duración de la batería es correcta pero no espectacular, especialmente cuando la comparamos con el Galaxy S5 o el Galaxy Note 4.

Sin embargo Samsung ha lanzado una actualización que viene a mejorar la autonomía de la batería. Esta actualización se puede encontrar en la Google Play Store y, según el registro de cambios, aplica parches para reducir el consumo de tráfico de datos y de energía.

Esta actualización también aplica al Galaxy S6 Edge así que si tienes este dispositivo también puedes mejorar el rendimiento de la batería. La actualización también resuelve algunos otros problemas encontrados en el terminal, aunque Samsung no especifica cuáles.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario