El Samsung Galaxy S7 se deja ver en una imagen real filtrada

galaxy-s7-leak-640x853

Si los renders de la semana pasada no han sido suficientes, te gustará saber que una unidad del Samsung Galaxy S7 acaba de ser fotografiada y filtrada en Internet.

Aunque la imagen no revela nada que no supiéramos, está bien ver el teléfono capturado en una imagen real. Como se puede apreciar, tiene una curva en la parte de atrás que mejorará el agarre, y aparentemente mantendrá el acabado de cristal  y será resistente al agua.

La cámara parece no sobresalir tanto, pero tampoco parece estar completamente a ras de la superficie. La información publicada confirma que será una cámara Britecell de 12MP con apertura f/1.7.

La fuente de las filtraciones también ha compartido que la variante con Exynos será un 15% más rápida que la de Qualcomm (aunque no sabemos qué benchmark ha utilizado para esta información). Ambas variantes contarán con un DAC de sonido de alta calidad.

En cuanto a la batería, la fuente indica que la batería se cargará de cero a 80 por ciento en media ahora.

Quizás te interese

Apple detalla qué cargadores propios y de terceros son compatibles con la carga rápida del iPhone 8 y iPhone X

Los nuevos iPhone 8 / 8 Plus y iPhone X incorporan carga inalámbrica, pero también …

  • Paco Blanco

    Eso que es la vuelta al plastico??

  • Jennifer Cano Betancur

    No es cristal, es plástico lo de atrás….y parece mas gordo. Es como si al S6 lu hubieran puesto una tapa trasera gorda de plástico para poner a ras la cámara.