El Samsung Galaxy S8 Lite será anunciado mañana 21 de mayo como Galaxy S Light Luxury

Hace unas semanas, pudimos ven cómo se filtraba el Samsung SM-G8950, un smartphone de gama media alta que, a falta de saber su nombre defintivo, se bautizó como Galaxy S8 Lite.

Ahora, una nueva información procedente de china apunta a que su lanzamiento está previsto para mañana, 21 de mayo, y llegará con un nuevo nombre: Galaxy S Light Luxury.

Se ha filtrado un nuevo cartel de Samsung para el lanzamiento que ha confirmado el nombre del dispositivo. También incluye la hora y el lugar del lanzamiento.

El evento tendrá lugar en la sede de Jingdong en Pekín y comenzará a la 1 pm hora local. Samsung también añade que sólo 100 personas han sido invitadas.

El Galaxy S Light Luxury incluye una pantalla FHD+ Infinity Display de 5,8 pulgadas, procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte posterior hay una cámara de 16MP y en el frontal hay una cámara selfie de gran angular de 8MP.

Tiene su escáner de huellas dactilares en el mismo lugar que la pareja Galaxy S8, ejecuta Android Oreo y posee una batería de 3.000 mAh.

Los renders filtrados han mostrado que el Galaxy S Light Luxury vendrá en variantes de color negro y rojo. No sabemos si estas serán las únicas dos opciones de color o si se anunciarán más mañana.