El Samsung Galaxy S9 podría ser el último smartphone de la serie Galaxy S

Samsung presentará en pocas semanas el nuevo dúo Galaxy S9 y S9+, que llegarán con un diseño muy parecido a los modelos del año pasado pero con mejoras importantes en el apartado fotográfico.

Según una fuente coreana del sitio GizChina, estos smartphones podrían ser los últimos de la serie Galaxy S ya que la compañía planea un cambio de nomenclatura y el Galaxy S10 se llamará Galaxy X, y será el primero de la Serie Galaxy X.

No es la primera vez que escuchamos el nombre de Galaxy X aunque, hasta ahora, lo habíamos asociado al futuro smartphone plegable de Samsung. ¿Coincidencia o presagio de un smartphone plegable como sucesor del Galaxy S9?

La razón fundamental detrás del cambio de nomenclatura es que Samsung quiere evitar smartphones con nombres tan poco comerciales como Galaxy S11. La duda que nos queda es qué pasará con la serie Galaxy Note, que se saltó el número ‘6’ para ir en sincronía con la serie Galaxy S. 

Otra posible razón para el cambio de nombre es el hecho de que Apple haya optado por la letra ‘X’ para su último smartphone estrella. De alguna forma, la letra «X» representa la culminación de toda una serie de smartphones, por lo que no es extraño que Samsung haya querido seguir los pasos de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más