El smartphone plegable Samsung Galaxy X obtiene la certificación en Corea del Sur

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Esta semana, un nuevo smartphone de Samsung ha recibido la certificación de la autorizad de radio de Corea del Sur.

El número de modelo del dispositivo es SM-G888N0 y precisamente este número ha sido asociado en muchas ocasiones con el Galaxy X, es decir, el esperado smartphone plegable de Samsung. Esto hace pensar que el Galaxy X podría estar muy próximo a ser anunciado.

No es la primera vez que vemos el SM-G88N0 en un proceso de certificación. En el mes de abril lo vimos pasar por la Wi-Fi Alliance y, más tarde, en julio, por la Bluetooth SIG. La diferencia es que la certificación que acaba de pasar es una de las últimas que se superan y, por tanto, es la más indicativa de que el dispositivo está próximo a ser lanzado.

Lamentablemente, ninguna de estas certificaciones aportan información adicional sobre cómo será el Galaxy X, ni tampoco da pistas sobre cuándo llegará al mercado fuera de Corea del Sur. De hecho, podría ocurrir que este teléfono fuera más bien un experimento que no vea la luz fuera de Corea del Sur.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario