El Samsung Galaxy S9 podría ser el último smartphone de la serie Galaxy S

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Samsung presentará en pocas semanas el nuevo dúo Galaxy S9 y S9+, que llegarán con un diseño muy parecido a los modelos del año pasado pero con mejoras importantes en el apartado fotográfico.

Según una fuente coreana del sitio GizChina, estos smartphones podrían ser los últimos de la serie Galaxy S ya que la compañía planea un cambio de nomenclatura y el Galaxy S10 se llamará Galaxy X, y será el primero de la Serie Galaxy X.

No es la primera vez que escuchamos el nombre de Galaxy X aunque, hasta ahora, lo habíamos asociado al futuro smartphone plegable de Samsung. ¿Coincidencia o presagio de un smartphone plegable como sucesor del Galaxy S9?

La razón fundamental detrás del cambio de nomenclatura es que Samsung quiere evitar smartphones con nombres tan poco comerciales como Galaxy S11. La duda que nos queda es qué pasará con la serie Galaxy Note, que se saltó el número ‘6’ para ir en sincronía con la serie Galaxy S. 

Otra posible razón para el cambio de nombre es el hecho de que Apple haya optado por la letra ‘X’ para su último smartphone estrella. De alguna forma, la letra «X» representa la culminación de toda una serie de smartphones, por lo que no es extraño que Samsung haya querido seguir los pasos de Apple.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario