El Samsung Galaxy Z Flip 5G con Snapdragon 865+ ya es oficial

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ha decidido adelantar el anuncio de uno de los smartphones que esperábamos ver en el evento «Unpacked» del 5 de agosto: Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Este smartphone ha sido filtrado extensamente, así que no hay grandes sorpresas. El Galaxy Z Flip 5G hereda la mayor parte de su hardware del Galaxy Z Flip, pero recibe un nuevo chipset Snapdragon 865 Plus con un módem 5G, y dos nuevos colores: Mystic Bronze y Mystic Grey.

El resto apenas ha cambiado: el nuevo modelo 5G es 0,1 mm más grueso en la bisagra y pesa los mismos 183 gramos.

El Galaxy Z Flip 5G tiene una pantalla Dynamic AMOLED plegable de 6,7″ de 2.636 x 1.080 píxeles en el interior y una pantalla Super AMOLED de 1,1″ de 300 x 112 píxeles en el exterior.

Hay dos cámaras en el exterior – una cámara estándar de 12MP con una apertura de f/1.8 y un ultra gran angular de 12MP con una apertura de f/2.2. En el interior, hay una cámara de 10MP f/2.4 con enfoque automático.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La interfaz One UI 2.1 de la Galaxy Z Flip 5G aporta unas cuantas características exclusivas para aprovechar el factor de forma, como el modo Flex, que divide algunas aplicaciones en dos para mostrar una parte en la mitad superior y otra en la mitad inferior.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G saldrá a la venta en Mystic Bronce y Mystic Gris el 7 de agosto. En Estados Unidos estará disponible a un precio de 1.450 dólares (70 dólares más que el modelo 4G). Aún no se sabe nada de los precios europeos.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario