El servicio de streaming gratuito de Spotify ya está disponible para iPhone

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Hace unas semanas Spotify anunció la llegada del servicio de streaming gratuito a Android e iOS, poniendo fin a la condición de disponer de una suscripción de pago para utilizar Spotify en el móvil.

Si bien los usuarios de Android y de iPad ya podían disfrutar de este servicio, no hay sido hasta hoy cuando la compañía ha actualizado la aplicación Spotify para ofrecer este mismo servicio en iPhone e iPod.

Los usuarios que accedan a Spotify desde su iPhone podrán escuchar todo el catálogo de un cantante sin tener la suscripción de pago, aunque funcionará únicamente en el modo aleatorio y con publicidad entre canciones. Las listas de canciones (playlists) creadas por el usuario y por Spotify también podrán ser reproducidas sin coste con la misma restricción de aleatoriedad.

Aquellos que usen la aplicación desde iPad, sin embargo, no estarán sujetos a esta limitación sino que podrán reproducir cualquier canción, aunque los anuncios seguirán presentes.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario