El Sony Xperia 1 III se deja ver en un vídeo de 360 grados

Hemos visto ya algunas filtraciones sobre el Sony Xperia 1 III, y ahora se suma un nuevo vídeo que muestra el próximo buque insignia de Sony en su totalidad.

Este nuevo vídeo procede del filtrador Steve Hemmerstoffer y está basado en esquemas filtrados del teléfono, por lo que nos da una buena idea de lo que podemos esperar del próximo Xperia 1 III.

TE INTERESA:
Sony afirma que la cámara del Xperia 1 III ha sido desarrollada por ingenieros de la serie Alpha

En la parte delantera vemos una gran pantalla y una cámara frontal alojada en una muesca, mientras que en la parte trasera hay un conjunto de tres cámaras. También hay un puerto USB-C y un conector de auriculares de 3,5 mm.

No parece que haya grandes cambios de diseño respecto al modelo anterior. Aun así, puede que Sony tenga alguna nueva funcionalidad de software o cámara que no hayamos escuchado y que hagan destacar al Xperia 1 III.

No obstante, parece que la gran novedad podría ser el lanzamiento simultáneo del Sony Xperia Compact 2020, un teléfono de tamaño compacto en el que se rumorea que Sony está trabajando.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
38%
Indiferente
15%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
23%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario