El sucesor del OnePlus Nord N10 se ha filtrado

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

OnePlus prepara el lanzamiento de la serie OnePlus 9, de los que ya sabemos muchas características gracias a la información que ha ido revelando la compañía.

Ahora se han filtrado detalles del sucesor del OnePlus Nord N10 por cortesía de @OnLeaks, que ha publicado renders de diseño y especificaciones del sucesor del Nord N10, cuyo nombre en clave es Ebba.

El nombre del sucesor del Nord N10 sigue siendo desconocido por el momento. OnePlus podría llamarlo simplemente OnePlus Nord N20.

Según los renders filtrados, el teléfono tendrá un orificio en la esquina superior izquierda de su pantalla de 6,49 pulgadas. Los marcos laterales y superior son relativamente más delgados que el marco de la barbilla.

 

Contará con un panel trasero de plástico con un acabado brillante con el logotipo de OnePlus en el centro. El teléfono tendrá un marco metálico y un grosor de 8,4 mm. También tendrá una configuración de triple cámara en la parte trasera.

En el borde inferior se encuentra la toma de auriculares de 3,5 mm. El dispositivo vendrá con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, en lugar del escáner montado en la parte trasera del OnePlus Nord N10.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
60%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario