El teclado SwiftKey podría llegar a iOS en forma de aplicación para tomar notas [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los rumores apuntan que el famoso teclado SwiftKey de Android, capaz de predecir la próxima palabra que vas a escribir y que también permite teclear arrastrando el dedo por las teclas, podría hacer su aparición en iOS.

Swiftkey 2Al menos esto es lo que se deduce de las capturas de pantalla que ha venido publicando la fiable fuente @evleaks en su cuenta de Twitter.

Según podemos ver en las capturas, SwiftKey podría ser una aplicación para tomar notas que integrase este teclado en lugar del teclado habitual de iOS.

Si bien esto sería interesante, lo realmente útil sería poder disponer de este teclado en cualquier aplicación iOS. Sin embargo, dado que el sistema operativo de Apple no permite cambiar el teclado, por el momento no parece posible que esto vaya a ocurrir.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario