El último render filtrado del Samsung Galaxy Note 8 revela algunas características del dispositivo

Un usuario de Twitter bajo el nombre de @PoyocoTech, ha publicado un tweet con una imagen que afirma que es el Samsung Galaxy Note 8.

Como se puede ver, el dispositivo hereda su diseño del Samsung Galaxy S8. La imagen también revela que Samsung ha integrado el lector de huella dactilar bajo la pantalla, dado que el teléfono carece de lector de huella frontal o trasero.

En la parte de atrás encontramos una cámara dual dispuesta en vertical. Otros tweets enviados por Poyoco afirman que el teléfono contará con altavoces estéreo “afinados” por AKG, y que el botón de Bixby tendrá cierta textura. El S Pen vibrará (!) y podrá ser localizado con la app ‘Find my Mobile.’

El conector de 3.5mm estará situado en la parte inferior del teléfono y, según otra publicación de Weibo, contará con un ratio de pantalla a cuerpo superior al Galaxy S8 y S8+ gracias a que los marcos serán todavía más estrechos.

Dado que no conocemos la credibilidad de esta fuente, debemos tomar esta filtración con cierta cautela ya que podría ser falsa.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial: Todas las características, disponibilidad y precio

Samsung acaba de hacer oficial su nuevo phablet estrella, Galaxy Note 8, que mantiene el foco …