El Xiaomi Mi 6 aparece en un render filtrado con un escáner de iris

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi anunciará su próximo teléfono estrella, Mi 6, en los próximos días. Los rumores sugieren que el dispositivo llegará con un cuerpo de cristal y habrá una edición limitada con una panel trasero de cerámica.

Ahora el último rumor sugiere que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus llegarán con escáner de iris para mejorar la seguridad del dispositivo, como los nuevos Galaxy S8 y S8+. Si observamos las nuevas imágenes filtradas, podemos ver un orificio entre la cámara frontal y el auricular del oído.

Aunque Xiaomi comenzó con la tendencia de smartphones sin marcos laterales con el Mi MIX, parece que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus no seguirán por ese camino. Si la imagen filtrada es cierta, estamos ante un teléfono con unos marcos superior e inferior bastante grandes.

La semana pasada pudimos ver un Mi 6 en GFXBench que reveló sus principales especificaciones. Se cree que el Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.1″, procesador Snapdragon 83, 4GB/6GB de RAM, 64GB/128GB, cámara frontal de 12MP y cámara frontal de 8MP.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario