El Xiaomi Mi 6 aparece en un render filtrado con un escáner de iris

Xiaomi anunciará su próximo teléfono estrella, Mi 6, en los próximos días. Los rumores sugieren que el dispositivo llegará con un cuerpo de cristal y habrá una edición limitada con una panel trasero de cerámica.

Ahora el último rumor sugiere que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus llegarán con escáner de iris para mejorar la seguridad del dispositivo, como los nuevos Galaxy S8 y S8+. Si observamos las nuevas imágenes filtradas, podemos ver un orificio entre la cámara frontal y el auricular del oído.

Aunque Xiaomi comenzó con la tendencia de smartphones sin marcos laterales con el Mi MIX, parece que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus no seguirán por ese camino. Si la imagen filtrada es cierta, estamos ante un teléfono con unos marcos superior e inferior bastante grandes.

La semana pasada pudimos ver un Mi 6 en GFXBench que reveló sus principales especificaciones. Se cree que el Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.1″, procesador Snapdragon 83, 4GB/6GB de RAM, 64GB/128GB, cámara frontal de 12MP y cámara frontal de 8MP.

Quizás te interese

Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión [REVIEW]

La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta …