El Xiaomi Mi MIX 3 se somete a una prueba de 600.000 deslizamientos de su pantalla

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unas semanas, Xiaomi anunció el Mi MIX 3, que llega con una gran pantalla que ocupa todo el frontal y revela la cámara frontal mediante un mecanismo deslizante que se activa con la mano.

Xiaomi afirma que este mecanismo debería aguantar 300.000 operaciones de deslizamiento y ahora, un vídeo compartido en YouTube, muestra un Mi MIX 3 cuyo mecanismo ha soportado más de 600.000 deslizamientos. 

La prueba se ha realizado utilizando una máquina especializada que es capaz de accionar el mecanismo de forma automática y posee un contador.

El vídeo no muestra todo el tiempo de la prueba pero esto no debería sorprender a nadie ya que una velocidad aproximada de 1 deslizamiento por segundo, la máquina habrá estado una semana funcionando ininterrumpidamente.

Por si no quieres echar cuentas, te diremos que 300.000 deslizamientos deberían ser más que suficientes para cualquier usuario. Si deslizases la pantalla 100 veces al día para utilizar la cámara, el Mi MIX 3 aguantaría 8 años sin problemas. Si consideramos 600.000 deslizamientos, nos vamos hasta 16 años (!).

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario