El Xiaomi Mix Fold 2 será presentado el 11 de agosto según Ice Universe

El esperado Xiaomi Mix Fold 2 llegará antes de lo esperado, ya que podría ser el 11 de agosto, un día después de los plegables de Samsung, según la fuente de filtraciones Ice Universe.

Normalmente, Xiaomi anuncia sus nuevos lanzamientos con semanas de antelación, por lo que esta noticia es algo sorprendente.

Varios filtradores, entre ellos Ice y Digital Chat Station, descubrieron una captura de pantalla de Lao Wei, director de productos móviles de Xiaomi, que supuestamente proviene del Mix Fold 2.

 

Tiene una resolución de 1.080 x 2.520px, lo que confirma la rumoreada relación de aspecto 21:9 para la pantalla de cubierta del teléfono. A modo de comparación, la pantalla de cubierta del Mi Mix Fold original tenía una relación de 27:9.

Además, esa pantalla tenía una tasa de refresco de 90Hz, mientras que la nueva subirá a 120Hz según los rumores. Esto significa que la pantalla interna tendrá una relación de aspecto de 10,3:9, en lugar de 4:3 como en su predecesor.

El Xiaomi Mix Fold 2 contará con el Snapdragon 8+ Gen 1 con 12GB de RAM y 512GB o 1TB de almacenamiento. Soportará carga rápida de 56W (igual que el original).

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario