¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El ZUK Z2 Pro con 6GB de RAM y 10 sensores de salud ya es oficial

Aunque para los usuarios occidentales Motorola es la marca más atractiva de Motorola, en China la marca ZUK se está asentando como una de las alternativas más interesantes a otros jugadores bien establecidos como Huawei, Xiaomi o Meizu.

El nuevos ZUK Z2 Pro acaba de ser anunciado y llega con 10 sensores de salud, memoria RAM de 4 o 6GB, y una pantalla Full HD de 5.2″ que la compañía clasifica como 3D (en lugar de 2.5D) ya que parece “flotar”.

El teléfono parece ser capaz de medir los niveles de oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco y la radiación ultravioleta por sí solo, así que te puedes olvidar de las pulseras de salud. Además también reconoce la huella dactilar en 0.1 segundos.

En su interior encontramos un procesador  Snapdragon 820 y una batería de 3.100 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 3.0. También incorpora cámaras de 13MP y 8MP, y un conector USB Tipo-C.

El ZUK Z2 Pro llega con Android 6.0 y, por encima, ZUI 2.0, su propia capa de personalización que es compatible con iCloud. Ahora bien es posible que cuando salga de China incorpore Cyanogen como ha ocurrido con otros modelos.

Lenovo comercializará la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por unos 370 euros (antes de impuestos) a partir de mañana en China.