¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Enhorabuena a los usuarios de iPhone/iPad de 16GB, por fin App Thinning está disponible

ios-9-logo1[1]

Los desarrolladores ya pueden aprovechar la funcionalidad app thinning de iOS 9 que reduce el tamaño de las aplicaciones para iPhone y para iPad y, por tanto, ayuda a ahorrar almacenamiento en los dispositivos de los usuarios.

Apple retrasó el lanzamiento de esta funcionalidad en iOS 9 debido a un fallo con las copias de seguridad en iCloud, pero la compañía ha anunciado a los desarrolladores que ese problema ya está solucionado y que a partir de iOS 9.0.2 los usuarios descargarán aplicaciones más “delgadas” en sus dispositivos, ya que solo contendrán lo necesario para dicho dispositivo.

App thinning es una funcionalidad muy útil para los usuarios de dispositivos iOS de 16GB, una capacidad que a día de hoy se queda bastante corta.

Si ahora las aplicaciones ocupan menos almacenamiento, los usuarios de iPhone e iPad de 16GB comenzarán a ver cómo el espacio libre sus dispositivos aumenta. Esto será un gran alivio para gran parte de esos usuarios que no saben qué más borrar para liberar espacio en su dispositivo.  |  Fuente: 9to5Mac