¿Es posible saber quién ha descargado tus vídeos de TikTok?

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Te gustaría saber quién guarda o descarga tus vídeos de TikTok? ¿Quieres saber si TikTok envía una notificación cuando alguien graba tus videos?

Si quieres descargar el vídeo de una persona y te preocupa que lo sepa, no tienes de qué preocuparte. Los creadores de TikTok pueden ver cuántas veces se han descargado sus vídeos, pero no pueden saber exactamente quién ha hecho esas descargas.

Sin embargo, pueden ver a quién le gustan sus vídeos y quién los ha hecho favoritos. Si ambos han habilitado las vistas de perfil, también verán que has visitado su perfil.

 

¿Cómo evitar que la gente descargue tus videos de TikTok?

Si quieres evitar que la gente guarde tus videos de TikTok, la aplicación ofrece una opción para desactivar la opción de descarga de tu contenido. Está activada por defecto, pero desactivarla elimina la opción de guardar tus vídeos, impidiendo que la gente descargue tus vídeos.

Desafortunadamente, esto no evitará que alguien grabe tus videos de TikTok. Si quieres prevenir toda copia de tus videos, tu única opción es ocultar o borrar tus videos de TikTok.

 

¿TikTok te notifica cuando alguien graba tus videos?

No, TikTok no te notifica cuando alguien graba tus videos. Alguien puede empezar a grabar la pantalla de su iPhone o Android mientras ve tus videos y hacer copias de tus videos, y no recibirás ningún tipo de notificación.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario