¿Esconde el Kindle Oasis un chip con Bluetooth para usos futuros?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Kindle Oasis - 2

Según The Digital Reader, el nuevo lector Kindle Oasis que presentó la compañía la semana pasada podría esconder un «poder» oculto: la conectividad Bluetooth.

Según parece, un par de registros de la autoridad de certificación estadounidense FCC muestran un dispositivo sin nombre con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

En los registros aparecen dos compañías recién creadas, pero los numeros de los modelos que aparecen han sido relacionados en el pasado con el Oasis.

Incluso aunque se tratase del Oasis, eso no significa que Amazon vaya a lanzar necesariamente una actualización que active el Bluetooth.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

A fin de cuentas, muchos chips vienen con Bluetooth y WiFi de serie pero es posible que Amazon no quiera pagar el precio de licenciar esta tecnología.

Por otro lado, ls conectividad Bluetooth podría otorgar al Oasis nuevas funcionalidades no vistas antes en ningún miembro de la familia Kindle. El registro de la FCC menciona que el dispositivo fue probado con un auricular Bluetooth, así que quizás el Oasis se pueda conectar a un altavoz o auricular Bluetooth para leer libros.

O quizás el Bluetooh permita conectar el lector a un teclado para tomar notas, quién sabe…

si quieres saber más sobre el Kindle Oasis, te aconsejamos que te pases por nuestra toma de contacto con el lector.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario