Essential podría haber logrado esconder la cámara frontal debajo de la pantalla según una patente

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Aunque el Essential Phone fue uno de los primeros smartphone con un gran aprovechamiento del frontal gracias a una pequeña muesca, este dispositivo no consiguió cosechar un gran éxito.

Sin embargo, a pesar de los rumores sobre un posible cierre, la compañía sigue trabajando en un nuevo smartphone, el Essential Phone 2, que podría ser tan innovador como su predecesor.

La compañía ha presentado una patente ante la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual) donde describe un teléfono con una cámara integrada en la propia pantalla. No nos referimos a una cámara en un orificio, como el Samsung Galaxy S10+, sino a una cámara situado debajo de la pantalla.

El resultado es un smartphone con una pantalla que va de lado a lado sin necesidad de mecanismos deslizantes o cámaras emergentes. Curiosamente, sin embargo, la patente muestra un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo, lo que parece un tanto extraño cuando eso también podría ser incorporado en la pantalla.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Ahora bien, esto es solo una patente, por lo que no hay garantía de que este teléfono se vaya a lanzar alguna vez. Si el Essential Phone 2 aterriza con este diseño, podría ser uno de los teléfonos más interesantes de 2019.  |  Fuente: Let’s Go Digital

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario