Esta app convierte la interfaz de tu Android en iOS 16 casi a la perfección

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Muchos de usuarios de Android parecen tener cierta envidia de los propietarios de un iPhone o, al menos, sienten curiosidad por saber cómo se ve la nueva versión de iOS.

Según los datos de Play Store, la app Launcher iOS 16 acumula más de 50 millones de descargas. Como su propio nombre indica, se trata de una app tipo «launcher» que hace que la interfaz de usuario de tu teléfono Android se parezca a iOS 16, incluso al mostrar widgets o apps de Apple como Tiempo.

 

Aunque puede haber algún usuario procedente de iOS que lo utilice para sentirse como en casa, al parecer muchos usuarios lo utilizan simplemente porque les gusta más que el launcher original de su teléfono.

En todo caso, recuerda que se trata de un cambio meramente cosmético, y que no se reproducen todas las funcionalidades o ajustes de iOS. Sin embargo, es lo suficientemente bueno como para que mucha gente lo utilice a diario.

Launcher iOS 16
Launcher iOS 16
Developer: LuuTinh Developer
Price: Free

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario