Esta app te dice si la resistencia al agua de tu móvil está intacta

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Una nueva app gratuita llamada Water Resistance Tester afirma que es capaz de decirte si la resistencia al agua de tu teléfono sigue intacta.

La app utiliza los datos del sensor de presión barométrica que ahora incorporan la mayoría de los teléfonos de gama alta como ayuda para determinar la posición vertical.

Las mínimas diferencias en esa presión pueden ayudar a comprobar, con un grado de precisión variable, si los sellos de protección de entrada de líquidos incorporados en un teléfono con clasificación IP siguen intactos.

La prueba pide al usuario que deje el teléfono solo durante un momento y luego presione firmemente sobre dos puntos de la pantalla. Midiendo las diferencias de presión, dice que puede saber si los sellos siguen siendo fiables.

Debería funcionar en cualquier teléfono con una clasificación IP, y puede adaptarse a los cambios físicos. Puedes probarlo tú mismo sacando la bandeja de la tarjeta SIM, lo que debería devolver un resultado negativo incluso después de que la aplicación haya dado un resultado positivo previamente.

El desarrollador no ofrece ninguna garantía de buen funcionamiento de su aplicación, así que no deberías usar esta información para decidir sumergir un dispositivo, especialmente si ya tiene unos años y ha sufrido alguna reparación.

Los todavía escasos comentarios de los usuarios son favorables. Los usuarios señalan que los teléfonos sin IP de fábrica devuelven un resultado negativo, y los que tienen protección pero han sufrido una reparación de pantalla también devuelven un resultado negativo.

Water Resistance Tester
Water Resistance Tester
Developer: Ray W
Price: Free

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario