Amazon anuncia una cámara que puede volar por tu casa y grabar vídeo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En el evento de Amazon de hoy, Ring ha anunciado la nueva Always Home Cam, un dron autónomo de interior que vuela alrededor de tu casa y te ofrece una señal en vivo y en movimiento de tu casa si detecta un intruso o una emergencia.

El dron se venderá por 249 dólares, aunque todavía no tenemos información sobre precio o disponibilidad internacional. Se lanzará en algún momento de 2021.

TE INTERESA:
Google explica por qué las apps no podrán usar cámaras de terceros en Android 11

No es posible ser manejado manualmente, pero es posible crear rutas de vigilancia preestablecidas de una habitación a otra.

La cámara voladora tiene una autonomía de cinco minutos, y sólo está previsto que haga viajes de un minuto (en media) antes de volver a su centro de operaciones para recargarse.

Durante sus vuelos, obtendrá imágenes 1080p de tu casa, que deberían ser lo suficientemente nítidas como para permitirte ver el estado de tu hogar.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Una vez acoplada en la base, la cámara se bloquea y durante su vuelo el dron emite un ruido audible para alertarte. De esta manera, nunca tendrás que preocuparte porque el dron esté grabando sin que te des cuenta.

 

La cámara siempre también tiene una tecnología para evitar obstáculos, que evitará que se estrelle contra cualquier cosa (o persona). Si lo hiciera, su tamaño es de unos 13 x 18 x 18 cm, y las hélices están protegidas, por lo que es poco probable que te haga daño.

Cuando la cámara detecta movimiento, o cuando cualquiera de los otros sensores o cámaras Ring emiten una alerta, la cámara vuela por una ruta preestablecida para comprobar en las proximidades de la alerta la fuente de la perturbación.

Las cámaras de seguridad para interiores de la mayoría de las compañías, incluyendo Ring, tienen una resolución de 1080p y un campo de visión (FOV) en algún lugar en el rango de 100º-145º. Algunas incluso se mueven y se inclinan. Pero ninguna de ellas puede elevarse y volar alrededor para encontrar un ladrón.

Para proteger completamente una casa, se necesitan múltiples cámaras de seguridad para todas las habitaciones. Esto puede hacer que la cámara Always Home Cam sea interesante, ya que puede vigilar varias habitaciones a la vez.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario