Esta es la lista completa de smartphones BQ que actualizarán a Android 9 Pie

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Con Android 9 Pie recién salido del horno, BQ ha anunciado hoy la lista de smartphones que actualizarán a la nueva versión del sistema operativo de Google.

La lista completa de smartphones BQ que recibirán Android 9 Pie es la siguiente:

  • Aquaris X2 Pro y Aquaris X2, que fueron lanzados en junio de 2018 con Android 8.1 Oreo.
  • Aquaris X Pro y Aquaris X, que fueron lanzados en junio de 2017 con Android 7.1 Nougat y actualizados a Android 8.1 Oreo en mayo de 2018. Android 9 Pie será su segunda major update.
  • Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite, que fueron lanzados en septiembre de 2017 con Android 7.1.2 Nougat y están en fase beta de Android 8.1 Oreo. Android 9 Pie será su segunda major update.
  • Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus, que fueron lanzados en septiembre de 2017 y febrero de 2018 respectivamente con Android 7.1.2 Nougat. Están en fase beta de Android 8.1 Oreo y Android 9 Pie será su segunda major update.

Como ha explicado BQ, la compañía garantiza un cambio de versión en todos sus smartphones (no sólo los de gama alta sino también los más económicos) y un segundo cambio si es técnicamente posible. Este es el caso de las gamas Aquaris X, Aquaris V y Aquaris U2, que recibirán su segunda major update con Android 9 Pie.

Los más recientes BQ Aquaris X2 Pro y Aquaris X2, como modelos Android One, recibirán actualizaciones durante 2 años.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario