Esta gato gigante en 3D es tan realista que querrás verlo en persona

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Te suena la escena de Regreso al Futuro en la que un tiburón en 3D salta de una marquesina para comerse a Marty? Algo parecido está ocurriendo en Japón.

Un enorme gato hiperrealista aparece entre en las vallas publicitarias del barrio de Shinjuku de Tokio.

El gato se muestra en una pantalla LED curva de unos 150 metros cuadrados y resolución 4K. Aunque las primeras imágenes de la pantalla muestran al gato maullando a los peatones, en realidad realiza algunas actividades, dependiendo de la hora del día

 

Una empresa llamada Cross Space está probando la pantalla del gato antes de su «debut» el 12 de julio, pero montones de peatones ya han visto al felino. Casi 200.000 peatones pasan por el distrito de Shinjuku cada día.

Cross Space advierte que el cartel del gato es una ilusión óptica y no funcionará desde ciertos ángulos. Si quieres ver bien el enorme gato en 3D, tendrás que volar a Japón y verlo en persona.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario