Esta herramienta se conecta por ti a Teams, Webex, Zoom y Meet y toma notas

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Perderse una reunión vía conferencia web puede dejar de ser un problema gracias a una nueva actualización de la plataforma de transcripción Otter.ai.

La empresa ha lanzado una actualización de su herramienta Otter Assistant que transcribe las videoconferencias de Microsoft Teams, Google Meet y Cisco Webex por ti, dejando a los usuarios libres para participar en la reunión sin preocuparse de tomar notas.

La función puede incluso sincronizarse con tu calendario y unirse automáticamente a las reuniones si no puedes asistir, tomando notas y empaquetándolas de forma ordenada para cuando tengas tiempo.

Otter Assistant ya era capaz de unirse a las videconferencias de Zoom y transcribirlas, pero la compañía dice que esta expansión a otras plataformas ayudará a más de los 500 millones de usuarios diarios estimados en los servicios de videoconferencia más populares.

Una vez habilitado, el Asistente Otter comenzará a transcribir automáticamente la reunión utilizando las herramientas de IA de la empresa, además de proporcionar una grabación de audio de la llamada.

Los usuarios pueden resaltar, añadir imágenes, comentarios o preguntas, buscar por palabras clave o por nombre, y revisar la transcripción y el audio durante y después de la reunión.

Otter.ai también permite a las empresas crear vocabularios personalizados para nombres internos, jerga o acrónimos, con objeto de que la transcripción será totalmente precisa.

También se puede acceder a todas las notas a través de la aplicación web de Otter.ai, o de las aplicaciones móviles para iOS y Android.

La herramienta sólo está disponible por ahora para los usuarios de Otter Business Plan, con una suscripción a partir de 20 dólares por usuario y mes.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario